Noticias |
03/03/2022 Inicio ciclo lectivo |
|
|
21/02/2022 Ciclo Introductorio 2022 |
Cronograma Ciclo Introductorio |
|
|
06/02/2022 re-inscripción ciclo 2022 |
Re-inscripción ciclo 2022 |
|
|
23/09/2021 Inscripción ciclo 2022 |
Inscripción a nuestras carreras |
|
|
03/09/2021 Mesa Final Extraordinaria |
Mesa final Extraordinaria, mes de Septiembre |
|
|
23/04/2021 MESAS EXTRAORDINARIAS DE MAYO 2021 |
Estimad@s estudiantes, en la semana del 17 al 21 de mayo se llevaran a cabo las mesas finales extraordinarias, destinadas a aquellos/as estudiantes que adeuden hasta tres (3) materias para recibirse. Para lo cual deberán escribir, durante el mes de MAYO a educa.parana@cruzroja.org.ar consignando en: ASUNTO: Mesa final extraordinaria TEXTO: Nombre completo, carrera, DNI y materia/s a rendir Se reciben los pedidos desde el día 01/05 hasta las 18:00 HS. del día 12/05. |
|
|
25/02/2021 COMIENZO DE ACTIVIDADES |
Información General: 1- Fechas de inicio de clases: 18/02/21: inicio Practicas Prof. III (gabinete de simulación) Ambas carreras. 2- 15/03/21: Ciclo introductorio (1° año de ambas carreras) hora de inicio 15 hs (modalidad virtual). 3- 22/03/21: inicio primer cuatrimestre 2° y 3° año (modalidad mixta) 4- 29/03/21: inicio primer cuatrimestre 1° año (modalidad mixta) Durante los primeros días de Marzo se enviaran a los correos particulares de los/las estudiantes las claves y los link para la conexión a las clases. |
|
|
25/02/2021 Atención al público |
Días y horarios de atención - lunes y martes : 15 a 19 hs miércoles a viernes de 14:30 a 17:00 hs Importante: por pedido de constancias enviar el pedido al correo educa.parana@cruzroja.org.ar adjuntando nombre completo, DNI, año y carrera y lugar donde lo van a presentar. |
|
|
24/02/2021 URGENTE: PARA PEDIR PERMISOS DE EXÁMENES |
Debido a la disparidad en los pedidos de mesas finales se determina: NO DAR CURSO a ningún pedido si no esta completo. Para ello el correo debe estar confeccionado de la siguiente forma: Asunto: Nombre de la catedra (completo) y llamado Cuerpo del texto: Apellido y nombre DNI Condición (Libre, regular o promoción) Factura de inscripción al ciclo 2021 Una sola catedra por pedido, no se aceptaran correos con 2 o mas cátedras. No se procesaran los pedidos que no cumplan con este requisito. Sin excepciones |
|
|
11/12/2020 REINSCRIPCIÓN A 2º Y 3º AÑO 2021 |
Se encuentra abierta la re-inscripción para el ciclo lectivo 2021. La re-inscripción se puede abonar hasta el día 23 de diciembre del corriente año en la filial de 09 a 12 hs. El monto de la misma es de $ 2.500. Tener en cuenta que no se deben poseer deudas a la fecha. . Cualquier duda, comunicarse con la administración: (0343-4310100) o a parana@cruzroja.org.ar |
|
|
04/12/2020 SIN VACANTES INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS |
Se completo el cupo de inscripciones al primer año de las carreras. |
|
|
26/11/2020 SE MODIFICAN LOS TIEMPOS PARA INSCRIPCIÓN A MESAS |
Comunicado II: debido al gran número de pedidos recibidos para la inscripción a mesas finales, se resuelve: --- Para las mesas estipuladas para el día 03/12 en adelante, los tiempos para inscripción se reducen un día EJ: para inscribirse a la mesa del día jueves 03/12 tendrán tiempo hasta la hora 18 del día viernes 27/11 ---- Mesas del día 16/12 tendrán tiempo hasta la hora 18 del día 10/12 ---- Mesas del día jueves 10/12 tendrán tiempo hasta la hora 18 del día miércoles 02/12 |
|
|
16/11/2020 REGLAMENTO MESAS FINALES DICIEMBRE 2020 |
En "centro de descargas" encontraran el reglamento de los exámenes finales de diciembre 2020: http://www.institutocruzroja.com.ar/descargas.asp?Id=16 |
|
|
16/11/2020 MESAS EXÁMENES FINALES DICIEMBRE 2020 |
Estimados/as estudiantes: Se habilita la inscripción para las Mesas Finales Ordinarias del turno Diciembre. Se reciben los pedidos de inscripción a partir del día miércoles 18 de Noviembre. al correo educa.parana@cruzroja.org.ar los pedidos se reciben hasta 5 días hábiles previos a la fecha de la mesa. Siendo el limite las 18 hs de ese día. IMPORTANTE: Deben escribir en asunto "nombre de la cátedra y llamado" (Ej: Bioquímica - 1° llamado) En el texto del correo nombre completo, dni, carrera y condición (Promoción, Regular o Libre). Deberán adjuntar en dicho correo captura del recibo de pago de cuota mes "Noviembre" |
|
|
16/11/2020 Fecha mesas ex. finales diciembre 2020 |
Ya esta publicadas las fechas de los EXÁMENES FINALES DE DICIEMBRE 2020.- |
|
|
22/10/2020 Adhesión al duelo por el fallecimiento de la Prof. María Alejandra Juarez |
Con un profundo pesar, lamentamos comunicar que falleció la Prof. María Alejandra Juárez. Docente y Secretaria Académica de nuestro Instituto de Educación Superior D-74. Siempre dispuesta, de nobles valores, una gran compañera de trabajo. Nuestra comunidad hoy esta triste porque ha perdido una excelente persona a la cual siempre recordaremos. Que en paz descanses Alejandra, tu ejemplo siempre nos acompañara. |
|
|
01/10/2020 Inicio inscripciones ciclo lectivo 2021 |
A partir del día lunes 05 de Octubre se recepcionarán los pedidos de inscripción a nuestras carreras al correo educa.parana@cruzroja.org.ar
-Desde la institución se otorgarán los turnos para aquellos/as estudiantes que deseen realizar la inscripción de manera presencial. Los días de atención serán, miércoles de 09:00 a 11:30 y viernes de 14.30 a 17:00 hs. A partir de la semana del 12 de octubre.
-En dicho correo deberán aportar los siguientes datos: Nombre y apellido completo, DNI, carrera a la cual desean inscribirse y especificar el día para concurrir a la institución (si presentaren dificultad para algunos de los días estipulados).
IMPORTANTE: Leer con detenimiento el aviso "Inscripciones ciclo lectivo 2021" |
|
|
30/09/2020 INSCRIPCIONES CICLO LECTIVO 2021 |
Inscripción ciclo lectivo 2021 Los requisitos de inscripción lo podrán encontrar en www.institutocruzroja.com.ar // inscripciones a nuestras carreras, (deberá habilitar el Adobe flash Player para visualizar las pestañas), allí encontraran todos los requisitos, descargar la ficha de salud y realizar la preinscripción (Esto último no asegura el cupo) Formas de Inscribirse - On Line • Deberá escanear toda la documentación solicitada y enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: educa.parana@cruzroja.org.ar • Nuestro equipo evaluara la documentación recibida y en caso de estar completa se habilitara la opción de pago de inscripción. • El pago de la inscripción se puede realizar a través de transferencia bancaria al siguiente CBU: 3860001001000001733575. BERSA, o abonando en nuestra institución (para más información comunicarse al 4310100 de lunes a viernes de 09 a 12 hs o escribiendo a parana@cruzroja.org.ar ) • El monto de inscripción al ciclo lectivo 2021 es de $ 2.500 • Una vez realizada el pago de la inscripción enviar escaneado el comprobante al correo educa.parana@cruzroja.org.ar y quedara inscripto/a a la carrera elegida. • Al inicio del ciclo lectivo 2021 (Marzo 2021) deberán presentar toda la documentación enviada digitalmente en formato papel
- En la institución • Deberá llevar toda la documentación solicitada en sobre papel madera 23 x 20. • Nuestro equipo evaluara la documentación recibida y en caso de estar completa se habilitara la opción de pago de inscripción.
IMPORTANTE En caso de presentar inconvenientes en la obtención de la ficha de salud, certificado buco dental y/o vacunas, podrá inscribirse al ciclo lectivo 2021, reservando el cupo de manera condicional, estando obligado/a el/la estudiante a completar la documentación durante el ciclo 2021. Si no puede obtener la fotocopia legalizada de titulo del secundario, deberá presentar original y fotocopia del mismo. Si está cursando el último año de la secundaria, es obligatorio presentar o enviar por correo el certificado de alumno regular. En caso de presentarse en la institución, deberá poseer colocado tapabocas y realizar los procedimientos protocolizados que la institución Cruz Roja Argentina Filial Paraná ha elaborado a tal fin Las inscripciones y sus modalidades están sujetas a las actualizaciones del COES provincial y directivas del C.G.E, que resulten de la situación epidemiológica de circulación viral y/o en el algoritmo de vigilancia a nivel nacional y provincial.
|
|
|
01/09/2020 MESAS EVALUADORAS EXTRAORDINARIAS |
AVISO IMPORTANTE: Se habilita Mesa Evaluadora Extraordinaria, para aquellos estudiantes que le restan hasta tres (3) materias para la finalización de la carrera. Aquellos/as interesados en finalizar sus estudios enviar pedido de inscripción a educa.parana@cruzroja.org.ar - Además deberán adjuntar el pago de la cuota del mes de septiembre. En dicho pedido debe contar con nombre completo, DNI y cátedras que desea rendir. Los pedidos de inscripción se decepcionan hasta el día 08 de septiembre del corriente
|
|
|
14/08/2020 GUARDIA ADMINISTRATIVA DEL INSTITUTO |
Estimados, las oficinas del Instituto Educativo se encontrarán abiertas los días miércoles de 09:00 a 12:00 hs. Para la realización de trámites y/o consultas.
|
|
|
30/06/2020 Se habilita para reclamos de la BECA PROGRESAR-PRONAFE |
ESTIMADOS ESTUDIANTES: transcribo mensaje de la beca: Los/as estudiantes que tengan en plataforma un mensaje de no aprobación a la postulación a la beca pueden activar el reclamo ratificando o rectificando la información de la inscripción (recuadro verde en la captura de pantalla). Tienen tiempo de activarlo hasta el 14 de julio. Es muy importante que el/la estudiante "finalice el reclamo".
|
|
|
28/05/2020 PEDIDO DE LA ADMINISTRACIÓN |
A los alumno/as del Instituto: Mediante la presente solicitamos a quienes hayan realizados depósitos o transferencias para el pago de aranceles y aun, NO recibieron el recibo correspondiente al mismo, que por favor envíen al mail: parana@cruzroja.org.ar, el comprobante del depósito o transferencia, con su nombre y apellido y a qué mes se corresponde. Ya que en el banco aparece el depósito con el numero de transacción como referencia, y no el apellido y nombre. Quienes lo hayan realizado y ya hayan recibido los recibos, por favor ignorar este mensaje Saludos Cordiales
Andrea Peserico Coordinadora Gral. Cruz Roja Arg. Filial Pná
|
|
|
06/05/2020 COMUNICADO POR PAGO DE CUOTAS |
Cosas a tener en cuenta cuando vayas a abonar la cuota: • Podés realizar la transferencia mediante homebanking. •O depositar el dinero en efectivo en un cajero del Banco de Entre Ríos que permita transferencias de efectivo. •Nro. de Cuenta: 001000173357 •CBU: 3860001001000001733575 •Cuit: 30546033925 Razón Social: Cruz Roja Argentina •¡Guarda el comprobante! Es el único medio que tenés de comprobar que realizaste la operación. •Debés enviar una foto o imagen del comprobante al correo parana@cruzroja.org.ar con tu nombre, año y carrera que estás cursando. •Una vez realizado todos estos pasos, se te enviará la factura correspondiente al mes abonado a tu dirección de correo electrónico confirmando tu pago.
|
|
|
12/04/2020 COMUNICADO POR PAGO DE CUOTAS |
Los depósitos que hayan realizado para el pago de aranceles, deben adjuntar los comprobantes y enviarlos a parana@cruzroja.org.ar, detallando nombre y apellido, dni y carrera y año que cursan. Les recuerdo que toda info referente a la parte económica escribir a parana@cruzroja.or |
|
|
06/04/2020 CORREOS PARA COMUNICARNOS |
Querid@s Estudiantes: Avisos importantes
1- Por consultas de, pago de inscripción, cuotas u otras consultas de tipo económica escribir a parana@cruzroja.org.ar
2- Por pedido de equivalencias, constancias u otros pedidos académicos (excepto clases virtuales) escribir a educa.parana@cruzroja.org.ar
3- Por consultas sobre clases virtuales, escribir a institutod74cruzroja@gmail.com |
|
|
02/04/2020 Extensión de las inscripciones a las BECAS PROGRESAR-PRONAFE |
Buen día a tod@s, Hoy amanecimos con la grata noticia que ➡️se ha extendido el período de inscripción de todas las líneas de beca de Progresar⬅️. Ya se encuentra publicada la Resolución en el Boletín Oficial. ✅El cierre de inscripción será el 17/04/20✅. Estamos en contacto, saludos a tod@s. Cuidense 🙌🏼 |
|
|
01/04/2020 COMIENZO DE CLASES VIRTUALES |
Querid@s estudiantes: En primer lugar les agradezco su paciencia, hemos estado confeccionando los listados de ustedes y los docentes aprendiendo a manejar la herramienta virtual. Daremos comienzo el día miércoles 01 de abril al dictado de clases. Cosas a tener en cuenta. 1- Las clases se colgaran en la web los días que las cátedras están planificadas ver en www.institutocruzroja.com.ar /// centro de descarga /// horario de cursado /// 2- Ustedes deberán ingresar a Classroom (si por defecto esta en ingles) escriban en el buscador Classroom en español. y allí introducen el código de la clase, que se les enviara por correo. (ver https://youtu.be/kvUPDpeW3QE y https://youtu.be/jq760oFUqHw) 3- Fueron agregados en las materias que ustedes pidieron cursar y las que por correlatividades tienen permitido. Recuerden también aquellos que cursan materias de diferentes años académicos, deben tener en cuenta días y horarios de las cátedras, ya que cuando se regrese a las clases presenciales no van a poder cursar aquellas que coincidan en día y horario. 4- En esta etapa podemos incurrir en el error de agregar estudiantes en clases virtuales, que por correlatividad tengan impedido cursar, en caso de ser así, comunicar por esta vía, si se detectan en secretaria (cuando se regrese a las clases presenciales) serán eliminados de la clase y no podrán continuar cursando la cátedra (impedida por correlatividad) 5-Les pido por ultimo que se fijen en el word que adjunto, allí encontraran compañeros que no han enviado sus correos, si es posible comuníquense con ellos para que remitan el correo particular. Gracias por sus tiempos y estamos a disposición. Por cualquier consulta sobre las clases virtuales, realizarlas por este correo y consultas con respecto a otras cuestiones académicas a educa.parana@cruzroja.org.ar. Saludos |
|
|
12/03/2020 SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES |
Estimados estudiantes: de acuerdo a las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional, desde el 16/03/20 y hasta el 31/03/20 quedan suspendidas las clases. Según la Res. Nº 0674/20 del CGE., hay algunas cosas que debemos considerar: -Se suspende el curso de ingreso a las carreras de Enfermería e Inst. Qca. -No son vacaciones, como se está explicando. Pero en nuestro caso, como el tiempo decretado no afecta a casi nadie en el dictado de clases, no se realizaran actividades pedagógicas alternativas. De prorrogarse el tiempo sin actividad aúlica, se informará como procederemos oportunamente. -Se garantizaran las guardias en la Institución para cualquier tramite y/o consultas. -Los invitamos a respetar las mediadas establecidas y toda aquella que surja en este tiempo reservándonos y preservando al otro. Equipo Directivo. |
|
|
12/03/2020 GUARDIAS DESDE EL 17/03/20 AL 31/03/20 |
-El Instituto estará abierto de 15:00 a 17:00 hs. (Consultas y otros tramites) -ADMINISTRACIÓN (mesa de entradas): abierto de 14:00 a 17:00 (Pago de cuotas y consultas) -PAGO CUOTAS: se podrá realizar mediante transferencia bancaria ( CBU 3860001001000001733575 - Cruz Roja Arg. Filial Pná - CUIT: 30-54603392-5) Deben presentar el comprobante en mesa de entradas o enviar el mismo a: parana@cruzroja.org.ar - para tramitar la facrtura. |
|
|
12/03/2020 CREACIÓN DE AULAS VIRTUALES 3º AÑO |
Estimados estudiantes: estamos confeccionando los listados de estudiantes para el armado del aula virtual, por tal motivo necesito que cada uno de ustedes tenga un correo electrónico gmail (gmail es el único que se puede usar) A modo de logística necesito que los/as estudiantes que este año cursen 3º año de ambas carreras escriban a institutod74cruzroja@gmail.com y pongan en asunto: nombre completo y 3º año de Inst. Qca. o Enfermería, (según corresponda). No hace falta escribir texto. Muchas gracias. Rectoría. |
|
|
12/03/2020 CREACIÓN DE AULAS VIRTUALES 1º Y 2º AÑO INST. QCA. |
Estimados estudiantes: estamos confeccionando los listados de estudiantes para el armado del aula virtual, por tal motivo necesito que cada uno de ustedes tenga un correo electrónico gmail (gmail es el único que se puede usar) A modo de logística necesito que los/as estudiantes que este año cursen 1º Y 2º año de Instrumentación Qca. Escriban a institutod74cruzroja@gmail.com y pongan en asunto: nombre completo y 1º Y 2º año de Inst. Qca. (según corresponda). No hace falta escribir texto. Muchas gracias. Rectoría. |
|
|
12/03/2020 HORARIOS CICLO LECTIVO 2020 |
Ya están publicados los horarios de cursado para el año 2020. En "Centro de descargas" - "Horarios de Cursado". Revisar hasta último momento, por algún cambio que se realice. Si tuvieran alguna modificación se notificará oportunamente. |
|
|
09/03/2020 COMUNICADO CRUZ ROJA ARG. -VIOLENCIA DE GENERO |
|
Desde la Filial Paraná de Cruz Roja Argentina, expresamos nuestro profundo dolor por el femicidio de Fátima Acevedo, acompañamos a familiares, amigos y comunidad en el pedido de justicia. |
|
|
06/03/2020 CURSO INTRODUCTORIO A LAS CARRERAS |
09/03/20: 15:00 HS. PRESENTACIÓN DE LOS ESTUDIANTES INGRESANTES AL PRIMER AÑO INSTRUMENTACIÓN QCA.---10/03/20: 15:00 hs. PRESENTACIÓN DE LOS ESTUDIANTES INGRESANTES AL PRIMER AÑO DE ENFERMERÍA. (con un anotador y birome). Ese mismo día se informará como serán las actividades y horarios del Ciclo Introductorio. (Obligatorio). |
|
|
12/02/2020 CLASE DE APOYO CUID. ENF. DEL ADULTO Y ANCIANO |
El día miércoles, a las 15:00 hs., el Prof. Leonardo Almiron dará clase de apoyo de la materia. |
|
|
12/01/2020 EXTENSIÓN INSCRIPCIONES A 1º AÑO 2020 |
-A la Tecnicatura Sup. en Enfermería. (Desde el martes 18/02/2020 y hasta agotar cupo). -A laTecnicatura Sup. en Instrumentación Qca.: NO HAY VACANTES -HORARIO de Inscripción: de 14:30 a 18:00 h. -Con toda la documentación requerida. (Pueden encontrarla en www.institutocruzroja.com.ar - inscripción a las carreras)
|
|
|
12/01/2020 MESAS LLAMADO FEBRERO- MARZO 2020 |
LLAMADO DE FEBRERO 2020: del 18-02-20 al 27-02-20 (6 días)- LLAMADO DE MARZO 2020: del 28-02-20 al 06-03-20 (6 días) (PARA SACAR LOS PERMISOS DEBEN ESTAR REINCRIPTOS AL CICLO LECTIVO 2020) PUEDEN “ANOTARSE” EN AMBOS LLAMADOS En los próximos días se publicaran las fechas de exámenes.-
|
|
|
03/12/2019 SIN VACANTES Al 1º AÑO DE INSTRUMENTACIÓN QCA. |
No hay plazas disponibles al 1º año de Instrumentación Qca. Ciclo lectivo 2020 |
|
|
10/11/2019 MODIFICACIÓN FECHAS DE MESAS DE EXÁMENES |
Se modificaron las fechas de exámenes en el primer llamado en: 1º y 2º año de Enfermería y 2º año de Inst. Qca. |
|
|
04/11/2019 MESAS EXÁMENES NOVIEMBRE - DICIEMBRE 2019 |
*INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES (PERIODO NOVIEMBRE- DICIEMBRE/2019) - *DESDE: 11/11/2019 -
*HORARIO: DE 14:30 A 17:00 hs
*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 hs HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN
*LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS” *TRAER BIROME: (PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-
ATENCIÓN: Para las mesas que son hasta el 10/12/19 (mes de noviembre pago) -Para las otras mesas deben tener pago diciembre 2019.- *TRAER: PAGO “DERECHO EXAMEN” (Pedirlo en mesa de entrada) - VALOR: $50°° (POR CÁTEDRA).- |
|
|
03/09/2019 INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS CICLO LEC. 2020 |
A partir del día 01 de octubre y hasta el 13 de diciembre de 2019, están abiertas las inscripciones a las carreras de: Enfermería e Instrumentación Qca. Para más detalles, ver en esta página: "Inscripción a nuestras carreras". -HORARIO INSCRIPCIÓN: 14:30 A 17:00 HS. Tienen un cupo limitado de ingresantes. ATENCIÓN: deberán completar la ficha de salud Psicofísica. (Pueden descargarla de la página o retirarla en el Instituto). |
|
|
12/06/2019 MESAS EXÁMENES JULIO - AGOSTO 2019 |
INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES (PERIODO JULIO-AGOSTO/2019) DESDE: 24/06/2019.- PARA LAS MESAS DEL 22 Y 23 DE JULIO ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE ANTES DE LAS VACACIONES. (Libre de deuda hasta junio 2019).- *HORARIO: DE 14:30 A 18:00 h.- *LAS MESAS DESPUÉS DEL 24/07/19 TRAER LIBRE DE DEUDA: HASTA JULIO/19.- *INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN.- *LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS” *VALOR: $ 50°° (POR CÁTEDRA).- *TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-
|
|
|
12/03/2018 INSTRUCTIVOS VARIOS - BECAS PROGRESAR-PRONAFE |
En el "centro de descargas" están las resoluciones e instructivos varios de las becas: PROGRESAR-PRONAFE. |
|
|
12/02/2018 SIN VACANTES A LAS CARRERAS |
Se completo el cupo de inscripciones al primer año de las carreras. |
|
|
12/02/2018 CAMBIO DE FECHA MICROBIOLOGÍA y P. 1º AÑO ENF. |
Se informa que la mesas de Microbiología y Parasitología de 1º año de Enfermería pasa al día 08/03/2018.- Recordamos que también se modifico la fecha de Inglés Téc. del 2º año de Enfermería, paso al día 06/03/2018.- |
|
|
12/02/2018 CORRECCIÓN -INICIO ACTIVIDADES 1º AÑO 2018 |
Los alumnos inscriptos a 1º año de todas las carreras deberán presentarse en el Instituto el día 05/03/2018 a las 15:00 h. Comenzarán con el Curso Introductorio (dicho curso se extenderá hasta el día 23/03/2018). EL MISMO TIENE CARÁCTER OBLIGATORIO) |
|
|
08/01/2018 INICIO ACTIVIDADES AÚLICAS 1º - 2º y 3º AÑO 2018 |
-Inicio de clases teóricas 1º - 2º y 3º año: desde el lunes 26-03-2018 -Inicio de clases Prácticas Profesionalizantes: desde el lunes 03-04-2018
|
|
|
08/01/2018 HORARIO MESA DE ENTRADA ENERO 2018 |
De lunes a viernes desde las 08:00 h hasta las 11:00 h. |
|
|
02/12/2017 SIN ATENCIÓN AL PUBLICO |
Jueves 07/12/2017: sin atención al publico. Acto de colación |
|
|
04/08/2017 URGENTE - PRACTICAS 3º AÑO ENFERMERÍA |
El Prof. Alejandro Barolin informa que el día lunes 07 de agosto solo se tienen que presentar los estudiantes que recuperan, en el horario de siempre. Y el día martes 08 de agosto se presentan todos los estudiantes, también en el horario habitual. |
|
|
03/07/2017 MESAS EXÁMENES JULIO-AGOSTO 2017 |
INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES (PERIODO JULIO-AGOSTO/2017) DESDE: 04/07/2017.- PARA LAS MESAS DEL 24 Y 25 DE JULIO ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE ANTES DE LAS VACACIONES. (Libre de deuda hasta junio 2017).- *HORARIO: DE 14:30 A 18:00 h.- *LAS MESAS DESPUÉS DEL 27/07/17 TRAER LIBRE DE DEUDA: HASTA JULIO/17.- *INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN.- *LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS” *VALOR: $ 30°° (POR CÁTEDRA).- *TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-
|
|
|
01/06/2017 MESAS ESPECIALES JUNIO 2017 |
Están publicadas las mesas especiales de Junio 2017.- |
|
|
02/04/2017 CAMBIO HORARIOS ENFERMERÍA |
Se modificaron algunos horarios en la carrera de Enfermería. |
|
|
12/03/2017 HORARIOS DE CLASES CICLO 2017 |
Ya se encuentran publicados los horario de cursado del ciclo lectivo 2017. |
|
|
12/03/2017 CAMBIO HORARIO EN LOS 3º AÑO |
Se cambiaron los horarios del día miércoles en los dos terceros años de las carreras. |
|
|
03/03/2017 CORRECCIÓN EN MESAS DE EXÁMENES |
-El llamado de Farmacología 2º año de Instrumentación Qca. (pasa al día 08/03/2017) -El llamado de Enf. en Salud Comunitaria 2º año de Enfermería (se adelanta al día 15/03/2017) |
|
|
10/02/2017 MESAS PENDIENTES DE DICIEMBRE 2016 |
Los estudiantes que se inscribieron en las mesas que fueron suspendidas en diciembre, ya se encuentra "anotados" en el primer turno. Luego de haber rendido en los dos turnos publicados y no haber aprobado. (Presentarse en secretaría para ver la posibilidad de realizar otra mesa). Ante cualquier duda consultar en secretaría. |
|
|
12/01/2017 INICIO DE ACTIVIDADES 1º AÑO 2017 |
Los alumnos inscriptos a 1º año de todas las carreras deberán presentarse en el Instituto el día 06/03/2017 a las 14:30 h. Comenzarán con el Curso Introductorio (se extenderá hasta el día 23/03/2017- en el horario de 14:30 h a 18:00 h). EL MISMO TIENE CARACTER OBLIGATORIO) |
|
|
12/12/2016 URGENTE - MESA DE EXÁMENES |
URGENTE: informamos que por resolución 15/16 del CGE. Solo podemos tomar exámenes finales hasta el día 16-12-16. Por lo tanto no podremos realizar las mesas examinadoras de los días (19, 20 y 21 de diciembre). Las mismas pasaran al llamado de febrero 2017.- |
|
|
01/12/2016 NO SE TOMARA EXAMEN DE INGRESO A LA CARRERA DE INST. QCA. |
Se informa que no se tomara examen de ingreso a la carrera de Técnico Superior en Instrumentación Qca. -Solo habrá cupo limitado de inscripción.- |
|
|
12/11/2016 JUEVES 01-12-2016 - SIN ACTIVIDAD |
Jueves 01-12-2016 (sin actividad), por realizarse el Acto de Colación de grado de nuestros egresados. |
|
|
07/11/2016 CORRECCIÓN MESAS DE AXÁMENES |
Estimados estudiantes: revisar las fechas de las mesas de exámenes. (Se realizaron cambios) |
|
|
29/08/2016 MESAS ESPECIALES SEPTIEMBRE 2016 |
Estan publicadas las mesas especiales de Septiembre 2016.- |
|
|
02/08/2016 PLANIFICACIÓN MATERNO 2016 |
Se adjunta la planificación de materno infantil y adolescente. |
|
|
25/07/2016 CAMBIO FECHA QUÍMICA INST. QCA. |
Se pasa la mesa de Química Biológica de Instrumentación Qca., al día martes 02/07/2016. |
|
|
27/06/2016 MESAS EXÁMENES "JULIO - AGOSTO 2016" |
INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES (PERIODO JULIO-AGOSTO/2016) DESDE: 27/06/2016.- PARA LAS MESAS DEL 25 Y 26 DE JULIO ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE ANTES DE LAS VACACIONES. (Libre de deuda hasta junio 2016).- *HORARIO: DE 14:30 A 18:00 h.- *TRAER LIBRE DE DEUDA: HASTA JULIO/16.- *INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN.- *LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS” *VALOR: $ 30°° (POR CÁTEDRA).- *TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).- |
|
|
27/05/2016 INVITACIÓN ACTO ANIVERSARIO HOSPITAL SAN MARTÍN |
La Rectoria del Instituto cursa iinvitación recibida para los festejos del 104º aniversario del Hospital San Martín. Todos los estudiantes, de todos los cursos que puedan participar, presentarse el día lunes a las 10:30 hs. en el mismo hospital. Muchas gracias |
|
|
25/04/2016 MESAS ESPECIALES MAYO 2016 |
Están publicadas las mesas especiales. Es para todos los estudiantes, egresados pueden presentarse para completar estudios. SI O SI se deben presentar los estudiantes que tienen un permiso de rectoría para cursar las correlativas. Pedir los permisos en secretaría. |
|
|
22/03/2016 3º AÑO DE INST. QCA. |
3º año Inst. Qca. no tiene Informática el día miércoles 23/03/2016.- |
|
|
16/03/2016 INICIO ACTIVIDADES ÁULICAS |
21/03/2016 inicio de clases áulicas desde las 14:00 hs. - Las clases de Practicas Profesionalizantes comienzan en abril (se informara oprtunamente). |
|
|
26/02/2016 MESAS TURNO MARZO 2016 |
Ya estan publicadas las fechas de las mesas de exámenes del del "Turno marzo". En este turno solo hay un llamado. |
|
|
19/02/2016 SIN ACTIVIDADES VIERNES 19 |
Por las inclemencias climaticas se suspendenlas las actividades del día viernes 19-02-2016. Las mesas de examenes pasan al día lunes 22-02-2016. |
|
|
26/01/2016 EXAMEN DE INGRESO A INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA 2016 |
- DÍA: 03 de marzo de 2016. - HORA: 15:00 h. - Presentarse con: DNI. - Recibo de Inscripción al derecho de examen - Birome. |
|
|
26/01/2016 EXTENSIÓN INSCRIPCIONES A 1º AÑO 2016 |
INSCRIPCIONES: se reabren las inscripciones a 1º año. -A la Carrera de Instrumentación Qca. (Desde el 11/02/2016 hasta el 29/02/2016). -A la Carrera de Enfermería (Desde el 11/02/2016 hasta el 03/03/2016 O HASTA AGOTAR CUPO). -HORARIO: de 14:30 a 18:00 h. -Con toda la documentación requerida. (Pueden encontrarla en www.institutocruzroja.com.ar - inscripción a las carreras)
|
|
|
05/10/2015 INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS |
A partir del día 05 de octubre y hasta el 17 de diciembre, estan abiertas las inscripciones a las carreras de: Enfermería e Instrumentación Qca. Para mas detalles, ver en esta página: "Inscripción a nuestras carreras". -HORARIO: 14:30 A 18:00 HS. Enfermería tiene un cupo limitado de 90 ingresantes. |
|
|
14/09/2015 JORNADAS DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA |
CRONOGRAMA DE JORNADAS DE INSTRUMENTACIÓN QUIRÚRGICA Viernes 18 de septiembre. Jornadas de alumnos de Instrumentación Quirúrgica. 14:00 : Acreditaciones - 14:30 a 18:00: - Exposiciones de trabajos de Seminario de Investigación.
Sábado 19 de septiembre. Jornadas de Instrumentación Quirúrgica. 8:00 hs Acreditaciones - 8:30 a 9:00 Apertura - 9:00 a 9:30 Prevención de incendios y accidentes en quirófanos. Martin Cebrero - 9:30 a 10:00 Oftalmología. Instr. Maria Lupi - 10:00 a 10:30 Vertebroplastia. Dr. Amato Daniel - 10:30 a 11:00 Gestión del ámbito quirúrgico. Lic Carina Edgalgan. - Break - 11:05 a 11:35 Banco de tejidos. Instr. Zulma Corona. - 11:35 a 12:05 Cuidados pre y post operatorios inmediatos. Enf. Romina Aquino. - Receso - 14:00 a 14:30 Uretroplastia. - 14:30 a 15:30 Taller de suturas mecánicas y Taller de ostomias. Dr. Nicolás - 15:30 a 16:00 Reemplazo valvular aórtico percutáneo. Dr. Instr. Nicolás Demiryi - Break - 16:15 a 17:00 Espacio Promedon. Asistencia técnica en traumatología - 17:00 a 17:30 Motivación profesional. Lic Patricia Sanabria -
|
|
|
21/08/2015 INICIO DE LAS PARACTICAS PROF. |
El lunes 24 de agosto comienzan normalmente las practicas profesionalizantes en todos los centros asistenciales en los que estan planificados. |
|
|
04/08/2015 PRACTICA PROFESIONALIZANTE DEL 10 AL 14 DE AGOSTO |
TODOS LOS CURSOS CONTINUARAN CON LAS ACTIVIDADES DE GABINETE: EN LOS DÍAS Y HORAS HABITUALES. * Cuando concurran al gabinete deben traer fotocopias de los siguientes comprobantes: Plan de vacuna hepatitis B: 1º, 2º y 3 Dosis, Plan de vacuna antitetánica: 1º, 2º y 3 Dosis y Vacuna antigripal 2015 REQUISITOS INDISPENSABLES PARA CONCURRIR A LA PRACTICA PROFESIONALIZANTES LA RECTORÍA
|
|
|
03/08/2015 URGENTE: aviso por Practicas Profesionalizantes |
Debido a los casos de gripe "A" que se han detectado en los diferentes hospitales, las Practicas Profesionalizantes continuaran en el Instituto, en el mismo horario que lo venian haciendo antes del receso escolar de invierno. |
|
|
30/03/2015 MODIFICACIÓN DE HORARIOS 2015 |
Se modificaron los horarios de clase en: 1º , 2º y 3º año de Enfermería - 2º y 3º año de Instrumentación Qca. |
|
|
25/02/2015 INICIO DE CLASES AÑO 2015 |
1º AÑO: presentarse el día 16/03/15 - A las 15:00 hs. 2º y 3º AÑO: inicio de las clases teóricas de las carreras en la semana del 25/03/2015 (En las próximas semanas publicaremos los horarios)- INICIO DE CLASES PRÁCTICAS: Primer semana de abril.-
|
|
|
20/02/2015 MESAS DE MARZO 2015 |
Ya estan publicadas las mesa para el llamado de marzo 2015.- |
|
|
07/01/2015 ESTAN PUBLICADAS LAS MESAS DE FEBRERO/2015 |
INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES DESDE: 12/02/2015.- (Tener en cuenta FERIADO DE CARNAVAL) *TRAER INSCRIPCIÓN AL CICLO LECTIVO 2015 (Abonar en mesa de entrada)- (Alumnos egresados: abonar cuota de febrero).- *INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN.- *HORARIO: DE 14:30 A 18:00 HS. *VALOR: $30°° (Por cátedra).- *TRAER BIROME:(Para completar permiso de examen)
|
|
|
12/11/2014 URGENTE - CAMBIO FECHAS MESAS DE EXAMENES |
Por información de que se decretaría asueto por la "Cumbre de Presidentes", se realizaron algunas modificaciones en las fechas de las mesas de exámenes. |
|
|
04/11/2014 MESAS EXÁMENES DICIEMBRE 2014 |
*INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES (PERIODO DICIEMBRE/2014) - *DESDE: 17/11/2014 -
* *HORARIO: DE 14:30 A 18:00 h
*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN
*LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS” *VALOR: $30°° (POR CÁTEDRA).- *TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-
ATENCIÓN *TRAER LIBRE DE DEUDA (HASTA EL MES DE NOVIEMBRE 2014).-
|
|
|
01/10/2014 INSCRIPCIÓN A LAS CARRERAS 2015 |
FECHA: desde 06/10/14 hasta el 16/12/14.- REQUISITOS: en esta página "INICIO/CARRERAS/INSCRIPCIONES".- COSTO: $ 800 (Ochocientos).- HORARIO: 14:30 h a 18:00 h - De lunes a viernes. |
|
|
03/07/2014 MESAS EXÁMENES DE JULIO-AGOSTO 2014 |
*INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DE FINALES (PERIODO JULIO-AGOSTO/2014) - *DESDE: 04/07/2014 -
*PARA LAS MESAS DEL 28 Y 29 DE JULIO ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE ANTES DE LAS VACACIONES. (Libre de deuda hasta junio 2014) *HORARIO: DE 14:30 A 18:00 h
*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN
*LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS” *VALOR: $20°° (POR CÁTEDRA).- *TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-
ATENCIÓN PARA LOS ALUMNOS QUE RINDAN DEL 30/07/2014 EN ADELANTE, *TRAER LIBRE DE DEUDA (HASTA EL MES DE JULIO 2014).-
|
|
|
25/02/2014 MESAS DE MARZO 2014 |
Están publicadas las mesas de marzo. (Recordar el feriado de carnaval a los fines de inscribirse) |
|
|
08/01/2014 CRONOGRAMA INICIO DE ACTIVIDADES 2014 |
-12/02/2014: Comienzo de atención de los alumnos: (de 14:30 a 18:00 h). -17 al 28/02/2014: "Llamado de febrero" a mesas de exámenes. - 03 al 15/03/2014: "Llamado de marzo" a mesas de exámenes. -10/03/2014: Examen de ingreso Instrumentación Quirúrgica. -17/03/2014: (15:00 h) Presentación de los alumnos de 1º año de todas las carreras. |
|
|
04/11/2013 EXAMENES FINALES DICIEMBRE 2013 |
Ya estan publicadas las fechas de los examenes finales (diciembre 2013).- -INSCRIPCIÓN A LAS MESAS DESDE EL: 18/11/2013
-HORARIO: DE 14:30 A 18:00 h
*TRAER LIBRE DE DEUDA: HASTA NOVIEMBRE/13
*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN (recordamos que el 25 y 26 de noviembre, no habrá atención de alumnos)
*LOS ALUMNOS INSCRIPTOS NO SE “BORRARAN DE LAS ACTAS”
*VALOR: $20°° (POR CÁTEDRA).- *TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-
|
|
|
24/09/2013 INSCRIPCIONES 2014 |
-Inscripciones al ciclo lectivo 2014: -FECHA: desde 01/10/13 al 18/12/2013.- -HORARIO: 14:30 h A 18:00 h.- -VALOR: $ 500 (Quinientos).- -Solo con toda la documentación requerida y realizar pre-inscripción en la "Página web" |
|
|
24/03/2013 APLICACIÓN CORRELATIVIDADES 2013 |
Todos los alumnos que vean afectado el normal cursado de la carrera por la aplicación de las correlatividades, PASAR A NOTIFICARSE EN SECRETARÍA DE RESOLUCIÓN RECTORÍA. |
|
|
19/03/2013 INICIO DE CLASES AÑO 2013 |
INICIO DE CLASES TEÓRICAS TODAS LAS CARRERAS: - SEMANA DEL 25/03/2013 -
INICIO DE CLASES PRÁCTICAS: ENFERMERÍA: SEMANA DEL 08/04/2013 - INSTRUMENTACIÓN QCA: SEMANA DEL 25/03/2013 - 2º AÑO: MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES - DE 08:00 A 12 h 3º AÑO: VIERNES - DE 08:00 A 12 h |
|
|
09/01/2013 PRIMERAS ACTIVIDADES AÑO 2013 |
*18/02: COMIENZO de atención al alumnado. *25/02 al 08/03: Mesas de exámenes "llamado febrero". *11/03 al 22/03: Mesas de exámenes "llamado marzo". *18/03: Presentación de los ALUMNOS DE 1º AÑO de todas las carreras - 15:00 hs *25/03: Comienzo del Ciclo Académico 2013 (Todo el alumnado) |
|
|
09/01/2013 EXAMEN DE INGRESO INST. QCA. |
08/03/2013 a las 15:00 h: Examen de ingreso a la Carrera de Técnico Sup. en Instrumentación Quirúrgica. Presentarse con: DNI, Recibo de pago "derecho de examen" y birome. |
|
|
09/01/2013 INICIO ACTIVIDADES 1º AÑO 2013 |
Los alumnos inscriptos a 1º año de todas las carreras deberán presentarse en el Instituto el día 18/03/2013 a las 15:00 h. Comenzarán con el Curso Introductorio, el mismo es de carácter obligatorio |
|
|
14/12/2012 ARANCELES 2013 |
-ARANCEL MENSUAL DE MARZO A DICIEMBRE (inclusive): $ 400 (pesos cuatrocientos). -RE INSCRIPCION: HASTA EL 20 DE DICIEMBRE 2012: ES DE $ 400 (pesos cuatrocientos) - En el mes de FEBRERO 2013 RE INSCRIPCION $450 ((pesos cuatrocientos cincuenta). -PARA REALIZAR RE INSCRIPCION SE DEBE TENER ABONADO COMPLETO EL CICLO LECTIVO 2012. -LAS CUOTAS ADEUDADAS DEL CICLO 2012, QUE SE ABONEN EN EL PERIODO 2013, SERAN A PRECIO ACTUALIZADO (O SEA $ 400) MÁS LOS INTERESES CORRESPONDIENTES DE $ 20 X MES. -LAS CUOTAS SE ABONARAN DEL DIA 1º AL 10 DE CADA MES |
|
|
12/12/2012 ACTO DE COLACIÓN |
FECHA: 21/12/2012 -LUGAR: Salón de la Universidad Católica Arg. (Buenos Aires 239) -HORA: 20:30.- |
|
|
13/11/2012 MESAS DE EXAMENES DICIEMBRE 2012 |
ATENCIÓN: inscripción a las mesas de examenes finales: a partir del 19/11/2012 -PARA LAS MESAS DEL 27 Y 28 DE NOVIEMBRE ES OBLIGATORIO INSCRIBIRSE HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE- -*HORARIO: DE 14:30 h A 18:00 h. -*TRAER LIBRE DE DEUDA: HASTA NOVIEMBRE/12 (Pedirlo en mesa de entrada) -*INSCRIPCIONES: HASTA 48:00 h HÁBILES ANTES DE CADA EXAMEN -*VALOR: $ 15°° (POR CÁTEDRA).- -*TRAER BIROME:(PARA COMPLETAR PERMISO DE EXAMEN).-
|
|
|
18/10/2012 AVISO INSCRIPCIONES |
La PARTIDA DE NACIMIENTO o la fotocopia legalizada de la misma, NO PUEDE tener mas de un año de emitida. (SIN Excepción) |
|
|
25/09/2012 INSCRIPCIONES 2013 |
-Inscripciones al ciclo lectivo 2013: -FECHA: desde 01/10/12 al 18/12/2012.- -HORARIO: 15:00 h A 18:30 h.- -VALOR: $ 500 (Quinientos).- -Solo con toda la documentación requerida y realizar pre-inscripción en la "Página web". |
|
|
04/09/2012 INSCRIPCIONES 2013 |
-Las inscripciones a las carreras de: Esterilización, Enfermería e Instrumentación Qca., son a partir de octubre de 2012. -El costo de la Inscripción aún no esta definido, a la brevedadd será comunicado. |
|
|
08/08/2012 PARA 1º y 2º DE ENFERMERÍA |
El lunes 13/08/2012 NO tendran Práctica Profesionalizante. (Los docentes participan en la Jornada de Salud mental).- |
|
|