Noticias
01/04/2020
COMIENZO DE CLASES VIRTUALES
Querid@s estudiantes: En primer lugar les agradezco su paciencia, hemos estado confeccionando los listados de ustedes y los docentes aprendiendo a manejar la herramienta virtual. Daremos comienzo el día miércoles 01 de abril al dictado de clases. Cosas a tener en cuenta. 1- Las clases se colgaran en la web los días que las cátedras están planificadas ver en www.institutocruzroja.com.ar /// centro de descarga /// horario de cursado /// 2- Ustedes deberán ingresar a Classroom (si por defecto esta en ingles) escriban en el buscador Classroom en español. y allí introducen el código de la clase, que se les enviara por correo. (ver https://youtu.be/kvUPDpeW3QE y https://youtu.be/jq760oFUqHw) 3- Fueron agregados en las materias que ustedes pidieron cursar y las que por correlatividades tienen permitido. Recuerden también aquellos que cursan materias de diferentes años académicos, deben tener en cuenta días y horarios de las cátedras, ya que cuando se regrese a las clases presenciales no van a poder cursar aquellas que coincidan en día y horario. 4- En esta etapa podemos incurrir en el error de agregar estudiantes en clases virtuales, que por correlatividad tengan impedido cursar, en caso de ser así, comunicar por esta vía, si se detectan en secretaria (cuando se regrese a las clases presenciales) serán eliminados de la clase y no podrán continuar cursando la cátedra (impedida por correlatividad) 5-Les pido por ultimo que se fijen en el word que adjunto, allí encontraran compañeros que no han enviado sus correos, si es posible comuníquense con ellos para que remitan el correo particular. Gracias por sus tiempos y estamos a disposición. Por cualquier consulta sobre las clases virtuales, realizarlas por este correo y consultas con respecto a otras cuestiones académicas a educa.parana@cruzroja.org.ar. Saludos
Avisos Importantes
Fecha: 23/12/2024
Mesas Finales MARZO 2025
Para ver las fechas de la mesa febrero/marzo 2025, ingresar en la pestaña FECHAS DE EXAMENES
Fecha: 23/12/2024
HORARIOS DE ATENCIÓN FEBRERO 2025
Mesa de entrada: para abonar inscripción, cuota mensual, permiso de exámen, etc. A partir del día 03 de febrero de 09.00 a 12.00 y de 14.00 a 16.00 horas. Secretaría escolar: a partir del día 10 de febrero de 14.00 a 18.00 horas
Fecha: 18/12/2024
Retiro de documentación
Para retirar certificado de TÍTULO EN TRAMITE u otra documentación, podrán hacerlo los días 18 y 19 de diciembre hasta la hora 18.00
Fecha: 18/12/2024
INSCRIPCION A MATERIAS
ACLARACION: Los estudiantes que se inscribieron al ciclo 2025, se inscribirán automáticamente a las materias correspondiente al año de cursada a la cual se inscribieron, es decir, aparecerán como inscripto sin necesidad de anotarse a las mismas. Este proceso podrán verlo en el Quinttos, en la segunda quincena de marzo del año que viene una vez que se cierre el ciclo 2024 y se habilite el ciclo 2025.
Fecha: 17/12/2024
CICLO 2025
COMUNICADO: Inicio ciclo 2025 Mesas Finales: 12/02 al 07/03 Ciclo Introductorio: inicio 10/03 para 1º año de ambas carreras Inicio 1º Cuatrimestre: 17/03 Aclaraciones: el cronograma de mesas finales se publicará en la semana del 23/12. La bibliografía que se utilizará durante el ciclo introductorio se pondrá a disposición la semana previa al comienzo del mismo.