|
|
|
Noticias |
01/04/2020 COMIENZO DE CLASES VIRTUALES |
|
Querid@s estudiantes: En primer lugar les agradezco su paciencia, hemos estado confeccionando los listados de ustedes y los docentes aprendiendo a manejar la herramienta virtual. Daremos comienzo el día miércoles 01 de abril al dictado de clases. Cosas a tener en cuenta.
1- Las clases se colgaran en la web los días que las cátedras están planificadas ver en www.institutocruzroja.com.ar /// centro de descarga /// horario de cursado ///
2- Ustedes deberán ingresar a Classroom (si por defecto esta en ingles) escriban en el buscador Classroom en español. y allí introducen el código de la clase, que se les enviara por correo. (ver https://youtu.be/kvUPDpeW3QE y https://youtu.be/jq760oFUqHw)
3- Fueron agregados en las materias que ustedes pidieron cursar y las que por correlatividades tienen permitido. Recuerden también aquellos que cursan materias de diferentes años académicos, deben tener en cuenta días y horarios de las cátedras, ya que cuando se regrese a las clases presenciales no van a poder cursar aquellas que coincidan en día y horario.
4- En esta etapa podemos incurrir en el error de agregar estudiantes en clases virtuales, que por correlatividad tengan impedido cursar, en caso de ser así, comunicar por esta vía, si se detectan en secretaria (cuando se regrese a las clases presenciales) serán eliminados de la clase y no podrán continuar cursando la cátedra (impedida por correlatividad)
5-Les pido por ultimo que se fijen en el word que adjunto, allí encontraran compañeros que no han enviado sus correos, si es posible comuníquense con ellos para que remitan el correo particular.
Gracias por sus tiempos y estamos a disposición. Por cualquier consulta sobre las clases virtuales, realizarlas por este correo y consultas con respecto a otras cuestiones académicas a educa.parana@cruzroja.org.ar. Saludos |
|
|
|
|
| Avisos Importantes |
| Fecha: 14/10/2025 |
| COMUNICADO |
| Las inscripciones a 2º y 3º año de los alumnos regulares del instituto, como así también las reinscripciones de los estudiantes que retomen la cursada a cualquiera de los 3 años por abandono a nuestras carreras para el ciclo 2026 comenzarán a partir del día 17 de noviembre, de 14.30 a 16.30 horas. |
| Fecha: 09/09/2025 |
| INGRESO 1º AÑO 2026 |
| INGRESO 1º AÑO 2026 -
IMPORTANTE: te esperamos a partir del día 13 de octubre de 14.30 a 17.00 horas, en nuestro instituto con TODA la documentación.
Si queres ingresar el año que viene a nuestro instituto, deberás tener en cuenta los siguientes requisitos y luego completar el formulario de pre-incripción:
COSTO DE LA INSCRIPCIÓN: Es requisito indispensable abonarla al momento de la inscripción.
Enfermería: $ 250.000ºº CICLO LECTIVO 2026 // Link Pre-inscripción:
https://cruzrojaparana.quinttos.com/inscripcion
Instrumentación Quirúrgica: $ 250.000ºº CICLO LECTIVO 2026 // Link Pre-inscripción:
https://cruzrojaparana.quinttos.com/inscripcion
Esterilización: No se inscribe a la cohorte 2026-
Completar la ficha de salud y exámen psicofísico. Descargar la misma
Fotocopia autenticada de partida de nacimiento: (No mas de un año de emitida).
Fotocopia autenticada de Título secundario, certificado de titulo en tramite o Constancia de estar cursando sexto año.
Certificado buco dental.
3 Fotocopias de 1ª y 2ª hoja del D.N.I., acompañado del original.
Constancia de CUIL.
Vacuna Antitetánica (3 fotocopias).
Vacuna Antihepatitis B (3 fotocopias) (antes de colocársela consulte a su médico)
3 Foto Carnet.
1 Sobre papel madera 23 x 30.
Mensualmente y por el lapso del ciclo lectivo (de Marzo a Diciembre) se abonará una cuota. Consultar aranceles vigentes.
Para mas info ingresar en http://www.institutocruzrojaparana.edu.ar/inscripciones.asp |
| Fecha: 18/08/2025 |
| Becas PROGRESAR |
| Desde hoy y hasta el 5 de septiembre los estudiantes de nivel superior podrán postularse a las becas progresar.
Instructivo:
https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2025/07/instructivo_inscripcion_-_superior_2025.pdf
Brief: https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/2025/07/brief_superior_segunda_convocatoria_2025.pdf
mesa de ayuda a través de estos canales:
correo: mesadeayudaprogresar@educacion.gob.ar
teléfono: 08009991066 o al (011)41291000 opcion1 |
| Fecha: 30/07/2025 |
| Becas Progresar |
| Información importante para estudiantes:
Nos complace informarles que desde el 18 de agosto al 5 de septiembre se dará comienzo de la Segunda Convocatoria 2025 de nivel superior.
Les recordamos que, quienes quieran solicitar la beca, deberán contar con:
Un usuario propio en Mi Argentina.
Más información y los pasos a seguir para crearlo en argentina.gob.ar/miargentina
Un CBU o CVU a su nombre.
Sus datos actualizados en Anses.
Los datos personales, los del grupo familiar y el domicilio son tenidos
en cuenta para la evaluación de los requisitos y la ejecución del
pago. En caso de necesitar rectificarlos, deberán acercarse a una
oficina del organismo. Esta información puede consultarse en
anses.gob.ar/mi-anses
Si los estudiantes tienen dudas al momento de inscribirse puede comunicarse a mesa de ayuda a través de estos canales:
correo: mesadeayudaprogresar@educacion.gob.ar
teléfono: 08009991066 o al (011)41291000 opcion1 |
| Fecha: 26/06/2025 |
| RECESO INVERNAL |
| Atención durante el receso invernal
07 al 11 de julio: sin atención al publico.
14 al 18 de julio: Se trabajara vía correo electrónico para consultas, pago de cuotas, etc. correo parana@cruzroja.org.ar |
|
|
|