30/09/2020
INSCRIPCIONES CICLO LECTIVO 2021
Inscripción ciclo lectivo 2021 Los requisitos de inscripción lo podrán encontrar en www.institutocruzroja.com.ar // inscripciones a nuestras carreras, (deberá habilitar el Adobe flash Player para visualizar las pestañas), allí encontraran todos los requisitos, descargar la ficha de salud y realizar la preinscripción (Esto último no asegura el cupo) Formas de Inscribirse - On Line • Deberá escanear toda la documentación solicitada y enviarla a la siguiente dirección de correo electrónico: educa.parana@cruzroja.org.ar • Nuestro equipo evaluara la documentación recibida y en caso de estar completa se habilitara la opción de pago de inscripción. • El pago de la inscripción se puede realizar a través de transferencia bancaria al siguiente CBU: 3860001001000001733575. BERSA, o abonando en nuestra institución (para más información comunicarse al 4310100 de lunes a viernes de 09 a 12 hs o escribiendo a parana@cruzroja.org.ar ) • El monto de inscripción al ciclo lectivo 2021 es de $ 2.500 • Una vez realizada el pago de la inscripción enviar escaneado el comprobante al correo educa.parana@cruzroja.org.ar y quedara inscripto/a a la carrera elegida. • Al inicio del ciclo lectivo 2021 (Marzo 2021) deberán presentar toda la documentación enviada digitalmente en formato papel - En la institución • Deberá llevar toda la documentación solicitada en sobre papel madera 23 x 20. • Nuestro equipo evaluara la documentación recibida y en caso de estar completa se habilitara la opción de pago de inscripción. IMPORTANTE  En caso de presentar inconvenientes en la obtención de la ficha de salud, certificado buco dental y/o vacunas, podrá inscribirse al ciclo lectivo 2021, reservando el cupo de manera condicional, estando obligado/a el/la estudiante a completar la documentación durante el ciclo 2021.  Si no puede obtener la fotocopia legalizada de titulo del secundario, deberá presentar original y fotocopia del mismo.  Si está cursando el último año de la secundaria, es obligatorio presentar o enviar por correo el certificado de alumno regular.  En caso de presentarse en la institución, deberá poseer colocado tapabocas y realizar los procedimientos protocolizados que la institución Cruz Roja Argentina Filial Paraná ha elaborado a tal fin  Las inscripciones y sus modalidades están sujetas a las actualizaciones del COES provincial y directivas del C.G.E, que resulten de la situación epidemiológica de circulación viral y/o en el algoritmo de vigilancia a nivel nacional y provincial.
Avisos Importantes
Fecha: 05/02/2024
Mesas Finales 2024
Ya se encuentra habilitada la plataforma para las inscripciones a las mesas 2024 IMPORTANTE: - Deberán estar inscriptos al ciclo 2024 (para lo cual deben tener pago TODO 2023) - Podrán inscribirse únicamente a una mesa por día - Prestar MUCHA atención al circuito de inscripción del sistema QUINTTOS (ver abajo). - No se aceptarán reclamos luego de vencido el plazo de inscripción (3 días HABILES previo a la fecha del final). Para visualizar las fechas ingresar en la pestaña FECHAS DE EXAMENES en nuestra página web http://www.institutocruzrojaparana.edu.ar/ Ingresando a la plataforma QUINTTOS con tu usuario y contraseña podrás ver en la sección ARCHIVOS CONTENIDO INSTITUCIONAL, diferentes carpetas en ellas tenes los instructivos (paso por paso) de los circuitos de inscripción a las mesas finales y al cursado del ciclo 2024. IMPORTANTE--Cambio de Fecha: Carrera: Instr. Quirúrgica – Cátedra: Practicas Prof I – Llamado N° 2 – Fecha: miércoles 06/03
Fecha: 19/12/2023
CICLO INTRODUCTORIO
CICLO 2024 1º año ambas carreras inicio: 15/03/2024 al 28/03/2024 Se informará los primeros días de Marzo, sobre lugar donde adquirir el dossier que se necesitara durante el ciclo introductorio.
Fecha: 19/12/2023
Mesas Finales 2024
IMPORTANTE: - Deberán estar inscriptos al ciclo 2024 - Podrán inscribirse únicamente a una mesa por día - Prestar MUCHA atención al circuito de inscripción del sistema QUINTTOS. - No se aceptarán reclamos luego de vencido el plazo de inscripción (3 días HABILES previo a la fecha del final) Para visualizar las fechas ingresar en la pestaña FECHAS DE EXAMENES
Fecha: 25/09/2023
INSCRIPCIONES CICLO 2024
A partir del día 27 de Septiembre estará habilitado el formulario de PRE-INSCRIPCION. Para ello debes ingresar en el siguiente link y completar todos los datos: https://cruzrojaparana.quinttos.com/inscripcion
Fecha: 31/08/2023
Mesas Finales Especiales
Mesas Finales Especiales: se encuentra abierta la inscripción a las mesas finales especiales, que se llevarán a cabo desde el día 12 al 18 de Septiembre del corriente, destinados a estudiantes que adeuden hasta 3 materias para egresar. Modalidad de inscripción: enviar solicitud al correo educa.parana@cruzroja.org.ar detallando carrera. año de cursado y materia que desean rendir, DNI, nombre y apellido completo. Antes del día 08/09 deberán inscribirse formalmente en la secretaria del instituto.